Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de mayo de 2014

Ofertas del turismo a la vista de todos en Plaza santiaguera

Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 9 may.— Este viernes y sábado la céntrica Plaza Dolores, de esta ciudad, mostrará al público los productos turísticos del polo, en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2014.
Restaurantes y cafeterías del Grupo Palmares, ubicados en los alrededores de ese espacio público, brindarán servicios gastronómicos y promocionarán a través de sueltos la información de sus ofertas.
  
Identificado popularmente como el boulevard santiaguero, ese escenario mostrará las opciones recreativas y de servicios de la Marina de Santiago de Cuba, los grupos Gaviota, Cubanacán e Islazul, el transportista Transtur, las agencias Viajes Cubanacán y Cubatur, el turoperador Havanatur y Campismo Popular.
  
Precisamente, esta última modalidad de esparcimiento concebida para el disfrute de la familia cubana, cumplirá 33 años el 16 de mayo.
  
Gastronomía, animación, música, concursos, bailes y la actuación, el sábado, de la Tumba Francesa, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, caracterizará a FitCuba 2014 en la ciudad más caribeña del país.
  
El Grupo Palmares anunció también para la noche del sábado, la actuación de Giraldo Piloto y el grupo Klimax, en el cabaret Tropicana Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario