Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 23 de mayo de 2014

Constituída Comisión Organizadora del Concurso Félix B. Caignet


Constituída Comisión Organizadora del Concurso Félix B. CaignetPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 23 may.— En la tarde de este jueves en la sede del Comité Provincial de la UNEAC en Santiago de Cuba fue dada a conocer la Comisión Organizadora de la V edición del Concurso "Félix B. Caignet" a efectuarse los días 22 al 26 de octubre de 2014, evento que anualmente convoca la Asociación de Audiovisuales y Radio en el territorio.

El certamen está encaminado a promover la búsqueda de la excelencia artística y estimular la creación audiovisual y esta vez rinde homenaje al cincuenta y cinco aniversario del ICAIC (Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográfica) y a la célebre actriz cubana Adela Legrá.

Encabeza la Comisión Organizadora Juan Antonio Tejera, presidente de de la filial santiaguera de la Asociación de Audiovisuales y Radio, quien es acompañado por José Agüero, Norberto Almira, Enrique Írzula, Mileidis Ochoa, Miguel Grave de Peralta, José Estiú, David Silveira y Carlos Ulloa.

En el encuentro estuvieron presentes el compositor Rodulfo Miguel Vaillant, Presidente del Comité Provincial de la UNEAC, Gerardo Houdayer, primer vice-presidente; así como representantes de diferentes órganos de prensa en la ciudad santiaguera.

Aquí las bases del concurso:
Bases del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario