Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 9 de septiembre de 2013

Desde hoy Festival de Radio y Televisión Cuba 2013


Por Yeneily García García

El Festival de Radio y Televisión, Cuba 2013 reunirá desde hoy, en el Palacio de Convenciones de esta capital, a casi 300 realizadores y artistas, para debatir sobre los retos de los medios públicos frente a la hegemonía de los grandes conglomerados de la comunicación.
  
Dedicada en esta ocasión a Asia, la cita por primera vez contará con la presencia de especialistas de Cuba y el mundo.
  
Para esta jornada, el programa teórico reservará un panel sobre integración, cultura e identidad en las emisoras públicas, con la participación de Bernard Cassens, periodista y antiguo director de Le Monde Diplomatique, entre otras figuras provenientes de México, Ecuador, Colombia, Brasil y España.
  
Además, se analizará la influencia del liderazgo de opinión en el consumo audiovisual de la familia cubana, se hablará de la novela como patrimonio cultural latinoamericano y el discurso radiofónico.
  
Paralelo a las sesiones teóricas, tendrá lugar una expo feria, en la cual estarán representadas todas las emisoras y telecentros provinciales, para mostrar su quehacer y facilitar la adquisición de sus contenidos y programas.
  
Compartirán el espacio más de 40 empresas proveedoras de tecnología y productos relacionados con los medios radiofónicos y audiovisuales de todos los continentes, quienes encontrarán aquí oportunidad para el intercambio y la negociación.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario