La Marina Internacional Santiago de Cuba situada en el poblado de Punta Gorda es el sitio perfecto para la práctica de todo tipo de actividades náuticas. La “Marlin” acoge a embarcaciones de recreo poniendo a su disposición muelles de atraque y servicios de reparaciones menores, trámites portuarios y otros.
Este es el espacio ideal si desea adentrarse en una aventura singular que le permitirá descubrir y contemplar en todo su esplendor las cordilleras de la Sierra Maestra, además de otros lugares de interés. Excursiones únicas por el litoral costero donde abundan caletas, ensenadas y hermosas playas.
De especial interés resulta siempre la vista desde el mar del Castillo del Morro, San Pedro de la Roca, ubicado a la entrada del canal del acceso a la Bahía santiaguera. Monumental construcción que sobrevivió a los ataques de corsarios y piratas, y más cercano en el tiempo, en julio de 1898, fue testigo de la batalla naval donde quedó destruida la armada española a manos de las tropas norteamericanas, hecho que decidió el fin del dominio español en América.

Es esta sin dudas una puerta abierta para acercarse a Santiago de Cuba, tierra que muestra con orgullo su naturaleza, su historia y su cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario