Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 31 de enero de 2012

Agente de la Seguridad cubana asegura que EE.UU. vuelca potencial destructivo en redes sociales

Autor :AIN

Carlos Serpa, agente Emilio de la Seguridad del Estado cubano, convocó a los periodistas de la Isla a fortalecer la defensa de la Revolución en las redes sociales, espacios donde EE.UU. vuelca hoy todo su potencial para destruirla.

Al dialogar con trabajadores de la Agencia de Información Nacional, Serpa recordó que es en ese escenario digital donde los blogueros contrarrevolucionarios centran actualmente su campaña mediática anticubana.

Por ello, insistió, la respuesta del pueblo, en especial de la prensa, tiene que ser combatir dichas acciones con inteligencia, voluntad y por todos los medios disponibles.

El imperio busca traidores, aseveró, y quienes le sirven actúan sin convicción ni amor a su pueblo y no dudan en mentir y fabricar calumnias, porque solo persiguen el pago por sus viles servicios.

Añadió que la contrarrevolución se dirige desde la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, quienes tienen una estrategia para desacreditar y eliminar el proceso revolucionario, y de ahí la importancia de combatir al enemigo con todas las armas y un periodismo más incisivo en las redes sociales, insistió.

Serpa, quien estuvo 10 años infiltrado como reportero en agrupaciones mercenarias, relató que en su secreta y arriesgada misión, siempre lo acompañó el ejemplo de los héroes que lucharon por la independencia de la patria.

En esas funciones, fue vocero de grupos contrarrevolucionarios en Cuba y en el encuentro puso ejemplos que desenmascaran las falsas campañas que los asalariados de EE UU realizan a través de emisoras anti-cubanas asentadas en la Florida.

Su identidad decidió develarse por los órganos del Ministerio del Interior como una prueba irrefutable de la labor de la supuesta oposición, fabricada por el imperialismo en la nación caribeña, desnudar a sus principales mentores, descubrir sus mentiras y confirmar el enfermizo propósito de las sucesivas administraciones de Estados Unidos de derrocar a la Revolución.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario