El equipo Serranos refrendó con una barrida frente a Cafetaleros su liderazgo en el Grupo D de la Serie Nacional de Desarrollo del beisbol cubano y ahora simplemente espera completar el calendario el próximo fin de semana en el estadio Calixto García ante Mineros para luego iniciar la fase de play-off ante el conjunto que resulte ganador del grupo C.
En el primer juego del doble sabatino disputado en el estadio Pepín Carrillo, Serranos se impuso con pizarra de 8 carreras por 5 con Alejandro Bicet como pitcher ganador y Michel Arias derrotado. Ocho jits conectaron los vencedores y uno más los perdedores. La defensa fue muy pobre, tres pifias de cafetaleros y dos de Serranos.
A segunda hora los de casa se llevaron el gato al agua 6 anotaciones por 3. Crédito individual para el monticulista Viladimiro Torres y revés a la cuenta de Banier Valdespino. Hubo punto por juego salvado a favor de Mario Ibáñez. Botó la pelota con uno en circulación en la misma primera entrada, Pablo Bicet.
Defensivamente los granmenses siguieron a la baja con tres errores mientras que los santiagueros fallaron una vez.
Ayer domingo se completó el escobazo de los indómitos con triunfo de 5 carreras por 4. Mario Ibáñez celebró la victoria y su par Adrián Moreno apuró el trago amargo. Ocho cohetes dispararon los visitantes y sólo cinco los anfitriones. De nuevo Cafetaleros mostró su vulnerabilidad defensiva con par de pifias, en tanto Serranos logró actuación inmaculada.
Tabla de posiciones: Serranos 16-8, Mineros 12-12, Salineros 11-13 y Cafetaleros 9-15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario