El Acuario Baconao es una instalación distintiva de Santiago de Cuba. Ubicado en el parque que igual se nombra, es muy frecuentado por visitantes nacionales y foráneos, por ello cada cada verano se convierte en una opción de preferencia para vacacionistas que llegan hasta ese extremo costero de la ciudad.
Motivar el cuidado y conocimiento de la fauna marina, sobre todo en los pequeños, es la premisa de los trabajadores del Acuario Baconao. Aún cuando el verano recién comienza, sus espacios se hallan listos y ya reciben cientos de excursionistas.
Un divertido espectáculo de delfines y leones marinos cautiva a sus espectadores, que pueden disfrutarlos en dos tandas diarias de martes a domingo. Diversidad de especies acuáticas, de las cuales conocer características biológicas, adaptación a la vida en cautiverio y formas de protección, es referencia precisa en la galería de estanques un túnel de 30 metros donde los visitantes logran observar especies propias del Mar Caribe.
Ofertas gastronómicas, especialmente para los niños, completan las opciones que brindan las 2 cafeterías con que cuenta el Acuario Baconao, una opción de conocimiento y disfrute en la presente etapa vacacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario